..Si me escuchan llorar no se alarmen.. ESTOY FELIZ..
..Si me ven ojerosa, no se asusten.. ESTOY LUCHANDO..
..Si me ven más delgada.. no se alejen.. ESTOY EN CAMINO A LA PERFECCION..
..Si me ven correr al lavabo.. no me detengan.. ME ESTOY LIMPIANDO..
..Si me desmayo.. no me levanten.. CON ANA ESTOY SOÑANDO..

Princesas y Principes que me visitan

Seguimiento de peso

dissabte, 12 gener de 2013

Dieta para empezar a ser Ana

PRINCESAS NO PODEMOS DEJAR DE COMER DE SOPETON, YA QUE NUESTRO PADRES O PARIENTES CERCANOS SE DARIAN CUENTA Y ES DAÑINO PARA LA SALUD;HAGAN UN BLOG O ESCRIBAN EN UNA PAGINA TODO LO QUE HICIERON Y COMIERON EN EL DIA ASI LES DARA VERGUENZA Y DEJARAN DE COMER MENOS... SIGANLA POR LO MENOS UNA SEMANA Y LE VAN BAJANDO HASTA DEJAR DE HACERLA...

EN AYUNAS ESCOJE UN JUGO SEGUN TU CASO TE RECOMIENDO DE TORONJA PORQUE QUEMA GRASAS TOMALO TODOS LOS DIAS POR UNA SEMANA POR LO GENERAL TOMATE UN VASO GRANDE DE TE...

** DESAYUNO: LA FRUTA QUE GUSTES DEPREFERENCIA PAPAYA YA QUE ES LAXANTE TOMA AGUA O TEE

** COMIDA: PREPARATE UNA ENSALADA DE VERDURAS Y COME TODA LA QUE GUSTEES TOMAR AGUA Y TE

** MEDIA TARDE: REPITE EL MISMO JUGO QUE EN LA MAÑANA Y COME LA MISMA CANTIDAD Y FRUTA QUE EN LA MAÑANA

** CENA: PAPAYA LA MISMA CANTIDAD QUE EN LA MAÑANA CON YOGURT NATURAL O CAMBIALO POR LA ENSALADA...

AQUI LES DEJO UNA DIETA QUE NADIE CASI PONE PERO PRINCESITAS TODO ES CUESTION DE FUERZA DE VOLUNTAD, SI SE PUEDE LO HAREMOS JUNTAS. CUANDO LLEGUEN AL PESO IDEAL PREMIENSE CON UNA BLUSA O ACCESORIOS, NADA DE COMIDA, NO SE ATRAGANTEN CUESTA PERO SE PUEDE A LLEGAR HACER PERFECTA!

288 comentaris:

1 – 200 de 288   Més nou›   El més nou»
Anònim ha dit...

ok grazias

Anònim ha dit...

Hola yo tengo 35 años pero me gustaría bajar de peso después dE mis bebes necesitó bajar cada que me miro en él espejo me deprimo necesito estar delgada ayuda este es mi correo lucytapia2122@hotmail.com

Anònim ha dit...

Yo empeese la semana pasada desayuno te sin azucar luego una manzana luego de almuerso ensalada verde cn atun luego.te y mansana y de tarde un yogurth baje 3kilos en 4 dias y cn una hora diaria de ejercicio segire cn mi dieta hasta llegar a mi meta sn 15 kilos menos vamos princesas qe se puede solo es voluntad lean artos blogs qe sirve muchooooo

Anetah'9 ha dit...

De aquí unos días acabare el curso y ya tendré todo el tiempo para volver a colgar dietas, thinspo, ejercicios... Al final del blog, esta mi perfil, donde esta mi correo por si necesitáis ayuda y no queréis ponerlo en público. Os ayudare en todo lo que pueda, porque todas tenemos derecho a ser perfectas

Princesita Pookie ha dit...

Chicas si tienen whatsapp agreguenme y nos ayudamos mutuamente +50498367671
Yo llevo 6 meses y peso 44 kilos
animo que si se puede princesas

Anetah'9 ha dit...

Hola princesita Pookie, soy la propietaria del blog, hoy, cuando tenga tiempo te abriré whatsapp, me gusta que las princesas estemos unidas, así somos mas fuertes y es mas fácil alcanzar la perfección.

Anònim ha dit...

Hola me llamo erika tengo 17 anos mido 1.60 y peso 80 kl me doy asco estoy arta de ser gorda y amis papas parece q eso los hace felices x q estan biendo como stoy y me obligan a comer y yo ya no quiero star asi porfa ayudenme necesito una dieta super efectiva q me aga bajar 15 kl en un mes por favor princes ayudenme

Anònim ha dit...

tengo 18 años peso 75kg quiero bajar de 15 a 20kg que dieta me recomiendan princess la verdad me veo al espejo y me doy ucho asco ayudenme por favor

Anetah'9 ha dit...

Hola chicos, debajo del bloc hay una cosa para enviarme mensajes, si quereis hos hago una dieta personalizada

Anònim ha dit...

Hola tengo 21 aÑos 2 niños y eso me puso como una vaca horrible tengo 92kg y kiero adelgazar. Lo mas pronto posible el problema es que no se si por la depresion que tengo no me puede salir esa fuerza de voluntad mi wasa es 849-407-6255 espero que se comuniquen conmigo. Estoy. Desesperada!! :'(

Anònim ha dit...

Hola, ocupo tu ayuda urgente de verdad soy una obesaaa peso 83 kilos ayudamee porfavoorr

Anetah'9 ha dit...

Hola Anonimo, enviame un mensaje al correo y te hago una dieta personalizada!

Anònim ha dit...

Cual es tu correo princesa? :'( te ocupo urgenteee!!

Anetah'9 ha dit...

Al final del bloc hay una cosa para enviarme mensajes

Anònim ha dit...

Bueno mi nombre es rosario , tengo 24 años 1,62 y peso 95 kilos , siempre fui gorda lo soy , y me odio por eso por ser peresosa no tener fuerza de voluntad , me miro y me doy asco es horrible saber que ningun chico te mira que solo miran a tus amigas y a ti te ven como la morsa simpatica la chica nunca sera nada mas que la amiga por que es fea y gorda , me canse quiero comenzar y cambiar mi vida quiero unirme a ana , y estar para siempre con ella . Nesesito ayuda para tener la fuerza y seguir el camino a la perfeccion.

Anònim ha dit...

hola me llamo alexia tengo 13 anos se que estoy muy chica pero de aqui empezare a ser una princessa otra vez peso 126lbs o mas mido 1.55 metros estoy demaciado gorda ya era una princessa y hace un ano recai y empeze a comer mucho y ahora no puedo parar ayudenme porfavor

Anònim ha dit...

Agregame porfis. 00584140196989 necesito apoyo y consejos.

Mili Rachel ha dit...

Soy nueva en esto de no comer y ser anorexica etc. y quiero estar flaca antes que comienzen las clases. Estoy harta de que me digan que estoy muy gorda.. y todas mis amigas "la mayoria" son mas delgadas que yo. Hoy me levante con un proposito y era hacer la dieta de las manzanas, luego veo que mi mama me deja desayuno en la estufa.. siento que ella lo preparo con mucho amor :c entonces comi solo la mitad de lo que me comia antes. Me senti horrible y quize vomitarlo.. vomite y solo me salio un chin. Al medio dia me comere una ensalada y solo le hechare limon para que me queme la grasa de lo que me comi en la manana.

Es malo desayunar la mitad de lo que desayunaba antes? y otra pregunta que me incomoda es -Por que vomite solo un chin? asi es al comienzo o que? :/

Anetah'9 ha dit...

Hola rosario, soy Ana la admin del bloc, si quieres enviame un mensaje al correo y te hago una dieta personalizada, quiero ayudarte a alcanzar la perfeccion

Anetah'9 ha dit...

Hola Alexia, yo me llamo Ana y soy la admin del bloc, tengo 14 anyos asi que para mi no eres chiquita, enviame un mensaje al correo y te hago una dieta personalizada

Anetah'9 ha dit...

Yo haria la dieta del ABC, es larga pero va muy bien

Anetah'9 ha dit...

Si me das tu correo te hago una dieta personalizada

Anetah'9 ha dit...

No es malo desayunar la mitad, asi es cono se empieza, el cuerpo deve acostumarse a estar menos lleno, para no caer en el efecto balanza. I si que es normal que te salga poco, al principio pasa y despues el cuerpo se acostumbra y sale mas comida, pero tu tienes que insistirle para que le salga todo

Anònim ha dit...

Hola estoy deprimida por q estoy asquerosamente gorda vi unas fotos de cuando tenía 20años y estoy perfecta ahorita tengo 26 y dos niñas pero no he podido bajar ni un gramo hago ejercicio y tomo agua pero nada sólo quiero q me ayudes a perder los 18kg q traigo encima por q estoy realmente enojada conmigo misma

Anetah'9 ha dit...

Es normal que despues del embarazo se gane peso, pero con fuerza de voluntad se puede perder, si no defraudas a las princesas Ana i Mia podras perderlo, con un poco de esfuerzo, pero lograras alcanzar la perfeccion.

Anònim ha dit...

Ayudenme necesito adelgazar! Me estoy volviendo loca aqui mi whatsapp 04124962159

Anetah'9 ha dit...

Hola Anonimo, soy la propietaria del bloc, he intentado agregarte y no me sales, si quieres nos comunicamos via e-mail

Rosymar Irene ha dit...

hola porfavor necesito ayuda! mi whatsapp es 0046 733550477... Gracias

aniale ha dit...

Hola Chicas necesito bajar de peso , mido 1,65 y peso 71 k, quiero bajar al menos 20 kilos necesito hacerlo, me voy a graduar de ingeniero y quiero estar hermosa en mi graduacion. ayudaaaaaaaaa quiero dejar de comer !

Anònim ha dit...

Agregenme a Wasshap Princesas +56982838920:(

Anònim ha dit...

Hey princesas necesito una dieta para bajar de 10 a 20 kg en un mes. Aquí les dejo mi correo para que me envíen alguna sugerencia y me apoyen moralmente porque mis amigas no quieren entender mi estilo de vida y me cuesta mucho hacer las dietas. Un saludo princesas! inma-teacher1@hotmail.com

Anònim ha dit...

Hola tengo 19 años necesito ayida mido 1.50 peso 65 y necesito y. Kiero verme bn no tengo coreo dime tengo ke hacer uno nose dime algo porfavor e intentado bajar mucho yo se k para muchos esto no es lo corecto yebo años intentandolo tratando de hacer lo corecto siempre e tenido impulsos de dejar d comer aveces voto todo lo k komo y lo e echo tiempo atras pero realmente no lo ago bn ahora ya no puedo lloro mucho pork en vdd m esfuerzo y no pas. Nada kiero ayuda aveces no tengo lo necesario para las dietaas mis papas se pueden dar cuenta la vdd solo pido k me ayudes kiero bajar en un mes lo mas k pueda me gustaria iniciar bn

Anònim ha dit...

hola era ana hace años ahora mi fuerza dr voluntad a desaparecido hago dietas y dietas y me siento igual de aswuerosa peso 50 kilos quiero pesar lo de antes 45 kilos son solo cinco kilos y no he podido bajarlos ayudenme ya que al parecer las dietas no m funcionan 04242029584 mi whatsapp

Anònim ha dit...

Hola, necesito ayuda, mido 1.53 y peso 59kg, quiero ayuda para bajar de peso :)

Anònim ha dit...

Hola quisiera realizar una dieta tengo 20 añosmido 1:63 y peso 78kg estoy arta d eso nada me queda y quisiera perder muchos kilos se que se puede solo quiero una gran dieta me urge perder esos kilos que me estan matando te agradeceria muchisimo si me la mandas ami whatsapp 7441787845 gracias por tu atencion!

Anetah'9 ha dit...

Hola aniale, segun la tabla pro Ana por tu peso deverias pesar 50 kg, asi tu IMC seria de 18.

Anetah'9 ha dit...

Si me envias un mensaje al correo te hago una dieta que te hara bajar lo maximo posible

Anetah'9 ha dit...

Segun la tabla pro Ana debes pesar 41kg, si me envias un mensaje al correo te hago una dieta que te haga bajar y que tus padres no lo noten.

Anetah'9 ha dit...

Cuando tenga tiempo te habrire whatsapp princesa

Anetah'9 ha dit...

Hola princesa, segun la tabla pro Ana debes pesar 43 kg, si me envias un mensaje al correo te hago una dieta que te ayude a bajar.

Anetah'9 ha dit...

Princesa, te abrire whatsapp hoy mismo, para ayudarte a perder los 30kg que te impiden ser perfecta

Anònim ha dit...

Hola si pero te puedo dejar mi what pero me da pendiente dejarlo nose ke tal lo ven nose avisame

Anònim ha dit...

Hola tengo 29años 2 hijas peso 74 estpy gordisima me urge bajar 20kg ayudenm por favor urge gracias....

Anetah'9 ha dit...

He intentado agregarte para hablar contigo y ayudarte adelgazar, pero no me sales.

Anetah'9 ha dit...

Si te da verguenza enviamelo a este correo: sampelut123@gmail.com

Anetah'9 ha dit...

Si te comunicas conmigo por privado te hago una dieta.

melissa aispuro ha dit...

Hola, tengo 16 anos, mido 1.50 y peso 50 kilos, quiero bajar de peso ya pero ocupo ayuda

Anònim ha dit...

Muchas gracias hoy abrire correo y ya te envio y nos comunikamos mas facil por what si

Anònim ha dit...

HOola tengo 15 años qiero bajar de peso para mi siento q peso y Lo se qiero q me ayuden qomo acer k mis padres no se den cuenta intento de todo no puedo ayudenme xfavOrrrrrrrr.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

kaede_p ha dit...

hola tengo 20 años mido 1.55 peso aproximadamente 60 kg, quiero bajar de peso ser delgada quisiera saber que dietas debo seguir para adelgazar rápido. también trucos para aguantar el hambre, no me gusta lo que veo en el espejo este es mi correo lia_qh15@hotmail.com ... sola no puedo a ayudarnos princesas

Anetah'9 ha dit...

Melisa, segun la tabla pro Ana tu peso es 9kg superior para tener un imc de 18, asi que tienen poco camino que recorer. Si me envias un mensaje al correo te hare una dieta que se ajuste a lo que debes bajar.

Anetah'9 ha dit...

Yo lo que hoce fue comentarles que queria comer un poco mas sano para bajar 2 o 3 kg, asi no se van a extrañar si te ven comer mas verduras y menos carne.

Anetah'9 ha dit...

Cuando tengas hambre come chicle sin azucar o mastica hielo, asi engañaras al estomago. Las ultimas dietas que he colgado las he echo yo para otras princesas, pero pense que les podian ir bien a las que buscan dietas.

Anònim ha dit...

Hola queridas princesas hace mucho q soy Ana y mía al mismo tiempo por temporadas pero lo deje un tiempo y lo he retomado otra vez ,yo quiero ser perfecta quiero ser delgada y se q la comida es mi peor enemigo .por eso quiero seguir en la batalla día a día luchando contra las ganas de atascarme de comida solo quiero me ayuden a seguir siendo Ana y mía .............ayudenme a seguir perdiendo peso por q aun soy una asquerosa vaca q pesasa 56kg y ya no quiero ni un gramo mas de grasa en mi cuerpo.

Anetah'9 ha dit...

Tranquila, con Ana y Mia alcanzaras la perfeccion, te librara de la grasa asquerosa de todo el cuerpo.

Anònim ha dit...

hola bueno apenas estoy comenzando con esto de ana y mia y la verdad me siento.muy mal.con mi cuerpo tengo 14 mido 1.60 y peso 58 kilos lo se soy una ballena llevo 1 año con eso de dietas y no me da resultado asi q por eso estoy aqui pidiendo ayuda con ustedes
Espero y me puedas ayudar

Anònim ha dit...

Alo princesas hace tiempo que soy ana y mia baje 27kg hace como 2 meses mi mamá se dió cuenta así que me obligaba a comer más, recuperé 5kg a partir de entonces :((( tambien dejé los antidepresivos ntonces ahora me da muchisima hambre...no quiero volver a ser una vaca otra vez, ya no! porfavor ayudenme no encuentro la forma de controlarme mi whatssapp es 8332435311 espero se comuniquen mido 1.57 y peso 54kg con lo que gané. :/

Anònim ha dit...

Ola soy ilina teEngO 15 i miedo 1.63 i pero 75k a a kUaNto teEngO que pesar quiero ser ana pasar ser una princesj hermosa i perfecta ayuda

Anònim ha dit...

Hola quisiera q me pudieras hacer una dista plis quiero bajar de peso estoy echa una vaca hace tiempo fui Ana pero ya con dos hijos eh perdido mi fuerza de voluntad plis ayúdame te dejo mi whatsApp +527222486689 ojalá me respondas gracias princesa!!!!!! :(

Anònim ha dit...

Hola yo mido 1:60 y peso 57 kilos ,lo que pasa hago ejercicio pesaba 55 pero la verdad hasta con 55 me siento gorda y ahora mas que subi a 58 esq no se que me paso que me da anciedad me puedes ayudar me siento muy mal

Anetah'9 ha dit...

Princes te ayudare en todo lo que haga falta para que alcanzes la perfeccion, si quieres contacta conmigo por correo i asi trabajo mas afondovtu caso

Anetah'9 ha dit...

Princes he intentadi comunicarme contigo pero no me sales, mejor dame tu correo.

Anetah'9 ha dit...

Princes segun la tabla pro Ana, has de llegar a pesar 48kg

Anetah'9 ha dit...

Ahora mismo te abro whatsapp i me pongo en tu caso

Anetah'9 ha dit...

Segun la tabla pro Ana tienes que llegar a 46 asi que debes vajar mas de 10kg para la perfeccion. Si quieres te hago una dieta personalizada.

Anònim ha dit...

Chicas ayudenme ): mido 1.60 y peso 55 kg soy un asco de gorda siempre me a dado miedo esto pero lo nesecito siempre veo a mis amigas que son bailarinas ya que yo tambien lo soy y me siento mal incluso en los tutus parezco un cerdo.. Tengo 15 años pero no puedo dejar de comer es dificil ):

Anetah'9 ha dit...

Princes dejar de comer es difizil si lo haces de un dia para otro, lo que tu necesitas es una dieta que te ayude a poder estar unos dias en ayunas, enviame un mensaje al correo y trabajamos mas afondo tu problema: sampelut123@gmail.com

Tania Ramos ha dit...

Hola, estoy haciendo dietas y ejercicio desde hace tiempo y nada... La verdad es muy dificil dejar de comer. Mido 1.48 y peso 65 estoy muy gorda, ensima que soy bajita me veo re mal.. Ya no se que hacer u.u quiero bajar lo mas antes posible.. aqui te dejo mi correo andy_55_23@hotmail.com y mi whatsapp +5493874406246

Anònim ha dit...

Hola, recién acabo de empezar de nuevo con dietas, pero no me funcionan. Me podrías ayudar a fomular una? Mido 1.65 y peso 63 kg, mi mamá para que no me sienta mal me dice que estoy en mi peso, pero es el límite, y no quiero estar así. Me siento muy pesada. Mi correo es lfc-811@hotmail.com . En serio necesito ayuda.

Maria LC ha dit...

Holaa yo tengo 18 años y en los ultimos meses siento que he subido demasiado de peso mi ropa ya me queda muy ajustada me veo gorda y siempre he querido estar flaca para poder lucir mi cuerpo.. mido 1.53 calculo que he de estar pesando unos 65kg me gustaria llegar a los 50 al menos..
hay algo que se pueda hacer para bajar en el menor tiempo posible?? AYUDAA!! GRACIAS PRINCESS SE QUE ME AYUDARAS =)

Anònim ha dit...

Hola bueno la verdad es que peso 56 y estoy hecha una vaca, me miro al espejo y a pesar de que se me vean las castillas hay grasa por todos lados!... por favor urgente una dieta en los posible para bajar mínimo 10 kilos.

Anetah'9 ha dit...

Vale princes, te ayudare en todo lo que pueda.

Anetah'9 ha dit...

Vale princes, hoy mismo te abriré y nos ponemos a trabajar en tu problema.

Anetah'9 ha dit...

Tranquila princesa, con Ana y Mia todo de consigue. Ahora te abrire correo

Anetah'9 ha dit...

Princes para vajar lo primero es controlar lo que comes, beber mucha agua y hacer ejercicio. Si quieres te hago una dieta personalizada, enviame un correo y hablamos: sampelut123@gmail.com

Anetah'9 ha dit...

Princes Para hacerte la dieta necesito saber:
-sexo (H/M)
-peso (kg)
-altura(cm)
-edad
-si eres Ana o Whannabe
todo esto me lo deves enviar a mi correo,

Anònim ha dit...

Hola, quiero la dieta.quiero llegas a los 45kg!
sexo: femenino
peso: 56kg
altura:1,62cm
edad: 19 años

Anònim ha dit...

Hola soy tan gorda que siento que las personas se alejan u.u
lo unico que quiero es ser delgada y ser agradable para las personas por favor ayudenme quiero ser DELGADA! O.O

Anetah'9 ha dit...

Princes me falta saber si eres Ana o whannabe, i un facebook o correo de contacto.

Anetah'9 ha dit...

Princes tranquila, con Ana y mia, fuerza de voluntad y mi ayuda lograras alcanzar la perfeccion. Enviame un mensaje al correo: sampelut123@gmail.com y te hare una dieta personalizada.

Anònim ha dit...

He probado la dieta y aunq solo llevo 1semana apenas bajo mi peso,solo llegue a los 67kg y mido 1.65m por mas que me veo solo veo grasa en mi barriga y mis piernas y todos me dicen q estoy bien cuando no es cierto..por favor necesito ayuda para bajar mi peso sin que mis parientes me llamen loca y se piensen q estoy enferma :s

lacrima9191 ha dit...

Hola :'( porfavor te necesito :'( !!!! Necesito que me ayudes'' Te dejo mi FB' https://www.facebook.com/mirandas.soloyo?success=1 agregame porfavor

Anetah'9 ha dit...

Princes si quieres enviame un mensaje al correo para que pueda conocer mas detalles y ayudarte mejor.

Anònim ha dit...

Muchisimas gracias hermosa,lo necesitaba ya,mmm cual es tu correo?

Anònim ha dit...

ayudame tengo 33 años y peso 70 kg mido 1.54m y no puedo dejar de comer estoy muy gorda ayudame

Anònim ha dit...

hola princess quiero ser mia peso 80kilos y mido 1.68 estoy super fat porfa ayudame ya no quiero estar asi :'(

Anònim ha dit...

hola ayudame te dejo mi correo ikrmiranda@hotmail.com ayudame a hacer una dieta para mi rengo 33años mido 1.54 y peso 70kg soy mujer ayuda por favor

lacrima9191 ha dit...

Oye dejame tu correo princesa¡¡¡¡¡¡ y dime a que hora te conectas para poder hablar con tigo?

Anònim ha dit...

Hey peso 64 kilos y mido 1.60, mi correo es: MirosslavaM-E@hotmail.com comunicate conmigo lo mas pronto posibles porfavor!

Anònim ha dit...

Hola mm pues no se ni qe decir tengo 22 años y peso 73kilos ya he bajado 20 kilos despues dde tener a mi bebe, pero es muy dificil y en dias no puedo y termino comiendo y odiandome x eso no quiero enfermarme porq mi bb es mi vida pero no quiero estar gorda en este momento estoy muriendome de hambre y necesito ayuda

Anetah'9 ha dit...

Mi correo es sampelut123@gmail.com

Anetah'9 ha dit...

Mi correo es sampelut123@gmail.com normalmente estoy conectada a todas horas ya que lo tengo conectado al mobil

Anetah'9 ha dit...

Okei princes ya te agrege

Anetah'9 ha dit...

Poco a poco lo lograras, nunca deves empezar de golpe. Si contactas conmigo por correo te ayudo aconseguirlo

Anetah'9 ha dit...

Princes si contactas conmigo por correo te doy algunos consejos y te hago una dieta a tu medida

Anetah'9 ha dit...

Okey ahora te envio un mensaje

Anetah'9 ha dit...

Prices si no dejas que ana y mia te controlen no enfermaras, solo lograras ser perfecta. Si quieres enviame un mensage en sampelut123@gmail.com y te ayudo a ser perfecta.

Anònim ha dit...

Hola mi nombre es pia tengo 13 años y siento que soy una bola de grasa mido 1.65 y peso 67 kg soy una gorda lo se y segun la tabla de ana y mia deberia pesar 46 kg. La razon que sea esta asi, aunque antes era delgada, me pegan en la escuela por razones que no se pero despues de eso empeze a comer me daban atracones y eso y me daria una felicidad enorme que me ayudaras yo siento que recuperaria mi personalidad o eso creo. mre gustaria tu ayuda princesa :)

Nadia soto ha dit...

Necesito tu ayuda yo fui ana y me encanto pero mis padres se dieron cuentaby ahora me obligan a comer estoy obesa subi 6 kilos y quiero bajarlos pero sin que mis padres se den cuenta porfavor respondeme enviando un correo a mi msn. nadinkiss-06@hotmail.com porfavor nevesito tu ayuda

Anònim ha dit...

COMUNIQUENSE CONMIGO RAPIDO PRINCESAS NECESITO ESTAR PERFECTA EN 3 SEMANAS, MI WHATS APP ES 995044468 ,SOY DE PERÚ, TENGO 17 AÑOS Y TENGO 65 KILOS CON 1.55 AYUDENMEEEEEEEEE Y DENME FUERZAS :'(

Anònim ha dit...

Ayudaaaa necesito ayudaa u.u estoy muy gorda y necesigo bajar al menos 15 kilos. Porfsvor ayudenmeee u.u kiero ser Anaaaa :( mi correo x_ska_mj_x@live.cl

Anònim ha dit...

Mi wasapt +56983074026 agregenme porfaa. Me pueden dar alguna idea de dieta porfiiis u.u

Anònim ha dit...

+573204070425 ayudame por favor :(

Anònim ha dit...

Holi (·-·)// pues quiero que me aconsejes y me ayudes a bajar mas de peso.
peso 55, y mido 1.65 me siento gorda. Aunqe muchos dicenn que estoy perfecta no lo creo en mi u.U porfa princesa ayudame. A bajar quiero ser Perfecta y se qe si me ayudas lo lograre

Anònim ha dit...

Hola tengo 27 años mido 1.60 y peso.........casi 80 kilos y me odio por eso yo antes era perfecta pero después de tener a mis hijos ya no eh podido bajar y me urge hacerlo mi suegra es delgada y es una bruja se la lleva recodandome q estoy hecha una vaca antes compartía la ropa con mis hermanas pero ahora eses imposible necesitó ayuda urgente :_(

Anònim ha dit...

Mi correo Aletsem24@hotmail.com ayudaaaaaaaaaaaaaaa

Anònim ha dit...

Necesito ayuda no puedo bajar de peso necesito de motivación y quiero q me ayuden no puedo sola mi correo es coreta_15@hotmail.com para si pueden enviarme una dieta

Anònim ha dit...

Hola, quiero ayuda y apoyo, estoy hecha una vaca literalmente, quisiera poder comunicarme con princesas de verdad ya que aspiro a ser una, mi whatsapp 5548114717, espero me ayuden hace unos años empece a ser ana y lo estaba logrando pero estaba sola y cai, hoy quiero empezar de nuevo pero no caer más, urge!!

Anònim ha dit...

hola ana amm ps yo tengo 14 años y si tengo muchos kilos de mas en dos meses cumplire 15 años y yo kiero estar muy delgada amm porfa nesecito tu ayuda para demostrarle a todos que si puedo y se den cuenta de lo mucho de balgo porfa ayudame amm solo tengo cuenta en facebook crees poderme ayudar..?

Anònim ha dit...

Hola mi nombre es violeta y soy una cerda pesó 86 kilos y mido 1.60 tengo 22 años y ya no puedo más... Ayuda por favor!!! Whatsapp +528444270467

Anònim ha dit...

Hola princesa necesito adelgasar tengo22anos ydos hijos y estoy askerosaayudame mi watsap 6141686296

july salazar ha dit...

Hola tengo 14 anos. Quiero bajar de peso estoy cansada se no poder comprar la ropa que me guata pues no me queda o me queda super apretada quiero comensar a ser princesas ayuda





Mi whatapp 52+3334796985

Anònim ha dit...

Hola guapas! me gustaría poder hablar con alguna chica que quiera bajar d peso y que lleve tiempo siendo Ana. Yo soy mía pero como normal, aunque a veces me voy al supermercado y arraso con todo....unas veces puedo vomitarlo todo y otras no....y me gustaría que alguna Ana me ayudara en mi meta...bajar 10kg.
Me podéis ayudar? alguna Ana experimentada se ponga en contacto q me de su Mail para hablar cn ella!!

Maritza E ha dit...

Hola, tengo 34 años, despues del embarazo he quedado asquerosamente gorda mido 1.56 y peso 61 kilos estoy harta de ser la horda del grupo me miro al espejo y me doy asco he hecho ejercicios dietas y no logro bajar necesito porfavor que me ayudes no quiero ser la cerda que soy ahora. Te dejo mi mail maritza_dez@hotmail.com ayudame porfavor necesito bajar urgente de peso para no estar deprimida y ya no ser el hazme reir de la gente.

mary ha dit...

Hola necesito ayuda peso 86 kg y mido 1.56 cm estoy pesimo mi novio me dejo por fea y gorda y la gente se burla de mi cuando quiero comprarme ropa... necesito la ayuda es urgente!!

mary ha dit...

Mi whatsapp +56959856395

Anònim ha dit...

Hola tengo13 a ños y peso 64 me gustaria bajar de peso ayuda por favor

Anònim ha dit...

hola quiero empezar a dejar de comer
no me gusta como me veo tengo 20 años mido 1,57cm peso 55kg porfa ayudame nesecito algo rapido

Anònim ha dit...

Ayudenme yo tengo 27años y peso 80 kilos soy una marrana ayudenme x favor mi correo es yoteamo68@live.com.mx

Maury Santamaria ha dit...

Ola yo soy mauricio y llo no quiero ser princesa porque soy hombre y tampoco soy gay tengo 17 snos y mido como 175 y peso como 195 Libras y me Veo en el espejo y me doy asco las chicas no me asen caso por estar Gordon y la verdad quiero bajar como 30 libras y por mas que intento dejar de comer no puedo y solo me quedan 20 dias para entra a la escula porfabor ayudenme ana y mia les dejo mi correo aki mauriciost59@yahoo.com porfanor

Anònim ha dit...

Hola chicas bueno queria decirles que yo antes era ana mido 1.54 y pesaba 35 kilos mis papas se dieron cuenta y me llevaron a la nutricionista y por culpa de ella subi a 49, necesito bajar de peso estoy muy gorda, pero mis papas se daran cuenta:( ayudenme, consejos plzzzz

Anetah'9 ha dit...

Okey princes lo mas pronto posible te envio un correo

Anetah'9 ha dit...

Princes estas equibocada, segun la tabla pro Ana has de pesar 50kg para que tu imc seq de 18, que es lo que buscamos todas las princesas.
Yo te ayudare en todo lo posible a recuperar tu antiguo cuerpo y a que vuelvas a ser delgada.

Anetah'9 ha dit...

Hola nadia ahora te enviare un correo

Anetah'9 ha dit...

Princes no me sales en whatsapp, enviame un correo

Anetah'9 ha dit...

Princes ahora te envio un correo

Anetah'9 ha dit...

Prives ahora te envio un whatsapp

Anetah'9 ha dit...

Princes ahora te agrego

Anetah'9 ha dit...

Princes aun has de perder 5kg para ser perfecta, si me envias unansaje a mi correo te hago una dieta para que puedas perderlos

Anetah'9 ha dit...

Princes.ahora te envio un correo

Anetah'9 ha dit...

Okey princes ahora te envio un correo y te pido los datos necesarios

Anetah'9 ha dit...

Princes no me sales en whatsapp, enviame un correo y hablamos

Anetah'9 ha dit...

Princes claro qur puedo ayudarte, buscame en facebook cono: Anna Ottawa. Si no me encuentras en otra entrada llamada "contactar conmigo" esta el linck

Anetah'9 ha dit...

Ahora te agrego princesa

Anònim ha dit...

Hola soy kary necesito tu ayuda urgente , peso 160 libras y mido 1.64 cm tengo 22 años y 1 bebe de 2 años , necesito bajar mínimo 40 libras !! Aunq sea 8 libras por semana hasta llegar a mi meta , porfíss ayúdame este es mi whatsapp 6094180459

Blanca Franco ha dit...

Ola tengo 19 años, peso 57 kg mido 1,50 tengo un bb de seis meses cuanto debería de pesar? Porfavor ayuda me siento muy mal te dejo mi correo blankitakooz987@gmail.com espero te puedas comunicar pliss

Anònim ha dit...

hola ana quisiera que me ayudaras pues soy una maldita gorda y no se que hacer necesito ayuda urgente. solo quie llegar a ser tan petfecta como tu
mi Correo electrónico es enigmatta23@hotmail

Anetah'9 ha dit...

princes no me sales en whats, no me acepta tu numero

Anetah'9 ha dit...

princes envuqe un mensaje al correo . El whatsapp no me afecta tu numero

Anetah'9 ha dit...

princes mi mqil es sampelut123@gmail.com

Anetah'9 ha dit...

ahora te envio un mensaje al correo

Andrea ha dit...

O si quiere nos podemos ayudar antes era ana pero me pillaron y no conprendian mi estilo d vid ahora mi meta es pertenecer y seguir Ana y mia mi whatsapp es +51979145296 agregame ..

Anònim ha dit...

Necesito ayudaaa !!! Tengo 18 años y peso 80 kg auxilio porfavor agregenme a whasApp 8711895548

Anònim ha dit...

Hola chicas quiero saber cómo me uno al blog lo q,más quiero es ser princesa Ayudenme

Anònim ha dit...

Hola princesas, necesito ayuda!!! Tengo 16 años, mido 1.58 y peso 50 kg. Me siento gordísima!!! Mis hermanas y todo el mundo están más delgados que yo y ya me harté de verme así, siento lástima de mí :( Espero que me puedan ayudar, enserio.
Soy Laura, mi WA +5217771328343 por fa ayúdenme

Anònim ha dit...

Holaaa soy Mía hace un año y medio pesaba 43 kilos y ahora estoy en 49 soy un asco, me súper urge bajar nuevamente, tengo 29 años. Me podrías pasar tu Mail para que me des tus dietas y tips...estoy desesperada

Anònim ha dit...

Hola... me gustaria k me ayudaras... necesito perder 30 kilos... mi wassap es 689 21 21 21 ...gracias

Anetah'9 ha dit...

Mi mail es: sampelut123@gmail.com

Anònim ha dit...

Yo estoy en su situacion bueno parecida yo mido 1.68 y peso 80 quiero bajar de peso help me please

Anònim ha dit...

Hola, bueno yo mido 1.53 y peso 69 kg. Ya se soy un elefante!! Quiero empezar a ser princesa ana pero es algo complicado por que tengo mucha ansiedad y mi mamá me controla mucho la comida y me hace comer u.u no se que hacer odio estar asi, quiero ser una princesa igual de perfecta que ustedes Help Me!!! Mi whats app es 55 40 53 27 52 u.u

Anònim ha dit...

hola nna mira este es mi whatsapp vale+52 442 283 5995 ...

Anònim ha dit...

hola, me estoy muriendo y me doy asco a mi misma, mido 1,63 y peso 79 kilos diooossss estoy obesaaa y me doy asco no se com hacer para bajar de peso, por favor alientame, insultameee dime gorda y se mi amiga mi numero es 0034632239305 es mi whatsaap porfa realmente me doy asco ayudameeee!!! :(

Salome ha dit...

Por favor quiero una dieta mido 170 peso 60 y me siento muy gorda por favor Ayúdame

Abbigail Leal ha dit...

HOla! necesito una dieta urgente ... te dejo mi mail abbigailleal@gmail.com ... comunicate conmigo!

Anònim ha dit...

Princesa necesito que me recomiendes una dieta :'( trato y trato pero me.cuesta muchisimo tener fuerza de voluntad mi whatsappsl te lo.dejo para que me ayudes u.u +56954564504

Anònim ha dit...

Hola Ana necesito ayuda estoy gorda me miro y me dot asco midi 1.67 y peso Como 90 kilos estoy hecha un asco ayudame :'( Te demo mi correo andy_hilma_45@hotmail.com
Saludos :|

gina roman ha dit...

hola princess mido.1.58 y peso 75kg.
ayudaaaaa plissss tenesecito
una dieta personañlizada vieras lo desesperada q estoy mi num. de whats
5529547212

andrea barboza ha dit...

me podrías ayudar eh querido bajar de peso pero no puedo y ya no se que hacer necesito de tu ayuda te dejo mi watsapp 6768809783 y mi correo es andi_emo_xd@hotmail.com porfavor necesito ayuda

andrea barboza ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Anònim ha dit...

Hola amigas yo quiero ser una de ustedes pues la verdad estoy asquerosa ayudenme soy yadi y bisquenme en whatsapp mi num es3331381878 porfa me urge

Anònim ha dit...

Hola soy cenobia tengo 23 anos mido 1.60 y peso 98 me gustaria bajar unos kilos me sient8 como un marrano ayudame princesa con una dieta efectiva

Anònim ha dit...

Hola soy cenobia tengo 23 anos y mido 1.60 peso 98 paresco un cerdo ayudame a bajar princesa mi numero es 9221356516 porfis ayudenme

Anònim ha dit...

hola, soy flor, mido 1.55 y peso 90 kilos, necesito bajar de peso ya,con nutricionista solo baje 5 kilos en dos meses, necesito bajar mas en poco tiempo, por favor ayudenme,

Anònim ha dit...

hola, necesito ayuda para dejar de comer hace un tiempo ya lo había hecho pero ahora se me hace my difícil hacerlo:[ este es mi whasaap +56987620134 sería de gran ayud ssí alguien me guía en esto plz , me gusta mucho este blog un beso.

karla serratos ha dit...

hola ocupo ayuda un consejo para bajar rápido de peso tengo 23 años y mido 165 y peso 110 kilos ayuda por favor mi correo es karla_anahi22@hotmail.com y mi num es el 3411212536 ayuda por favor

Anònim ha dit...

Tienes line o whatsapp? Quiero.unos consejos

Isabel Rodriguez ha dit...

Ayuda me pleace!!! Tengo mucho sobre peso por embarazos anteriores antes era muy delgada y quiero volver a tener mi peso o menos te dejo mi correo ojala puedas ayudarme... dav31mar@yahoo.com.mx

Anònim ha dit...

Ayuda estoy hecha una chancha tengo 13 años y me siento muy mal.siempres mis compañeros me molestan mido 1,60 y peso 70 kg ssolo quiero bajar para sentirme bien comigo misma mi.correo es catalinapaola.12@gmail.com y mi whatsaapp es +56961112248 porfavor ayuudenme

Fernanda Marquez ha dit...

Hola, bueno Emm, quisiera que me ayudarás a bajar de peso
Mido 1.64 y peso 63 y no puedo bajar de peso por que he intentado dejar de comer pero luego me gana el hambre y termino comiendo. Además vivo con mis padres y es un poco difícil intentar hacer una dieta o ejercicio sin que lo noten
Por favor ayuda, por ahora mi meta es 55 pero la segunda es 49
Este es mi whatsapp +5216461038624
Y este es mi correo: fernanda_styles_97@hotmail.com
También quiero tener amigas Ana y Mía así que me pueden agregar princesas (:

Anònim ha dit...

Hola soy nueva en esto empeze el viernes y busco consejos emm.. voy a a ser ana y mia ya estoy practicando como vomitar porq ya no me soporto estoy muy gorda y mis amigas son delgaditas no me gusta no poder ver lamisma ropa q ellas por esta maldita grasa !! Bueno tambien me gustaria hablar xon las personas q esten pasando por lo mismo y q me entiendan y me puedan ayudar a no dejar. Les dejo mi whatsapp 1534638333

Anònim ha dit...

hola chicas soy nueva y quiero aprenser a ser ana pero es que mi familia esta muy al pendiente de mi por que bueno tuve otros problemas pero como les escondo esto?
y como logro llevar la dieta sin que lo noten?

Anetah'9 ha dit...

Enviame un mensaje al correo

Anetah'9 ha dit...

Prueba la cetogenica, me han dicho que se baja mucho

Anetah'9 ha dit...

Prueba la cetogenica funciona muy bien

Anetah'9 ha dit...

Enviame un mensaje al correo

Anetah'9 ha dit...

Haz la cetogenica, da muy buenos resultados y no se nota que estas haciendo dieta

Anetah'9 ha dit...

Haz alguna dieta que solo te diga las calorias que has de comer, como la del abc

Anetah'9 ha dit...

Hablame pot correo princes

Anetah'9 ha dit...

Haz la sieta de la manzana

natalia rodriguez ha dit...

Necesito ayuda stoy muy deprimida stoy separada sola nada me sale bien y me miro al espejo y stoy orrible muchas veces siento ganas de morirme

natalia rodriguez ha dit...

Mi whatsapp 1134452296 agreguenmen y ayudenmen m siento muy mal m deprime verme asi siento k la unica solucion es quitarme la vida es despresiable mi estado

Anònim ha dit...

Hola, soy bel. Queria que me des alguna dieta que pueda hacer para bajar rápido. Peso 70kg y mido 1.65, tengo 17 años. Mi whatsapp es 01162937016 graciass

Andrea ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Oihana ha dit...

Hola! Me llamo Oihana y tengo 13 años soy un poco pequeña pero empece com ana ace 3 meses si tienen un grupo de ana y mia o algo porfa agregenme al watsap. :) +34 688634674 graciaaas princesass

Hime RiRi ha dit...

ririhavedreams@hotmail.com
Prinss agregame necesito un consejo ! Hace meses era wannabe y pude bajar hasta la talla 5 y me.descubrieron y ahora soy 7 ;_; ! Estoy deprimida porque ya no puedo dejar.de.comer ... Hago.lo.posible !

ANA KAREN ha dit...

Hola, soy nueva en esto, el día de hoy decidí formar parte del grupo, realmente estoy desesperada, quiero ser tan linda como cualquiera. Mi nombre es Ana tengo 16 años, mido 1.58 y peso 75kg. ¡Un asco! Así que quiero que me ayuden estaré pendiente al blog. ♥

Anònim ha dit...

Hola he leido el blog y qiero formar parte porfavor ayudame nevesito adelgazar urgente mi numero es ±56951215717 ahregame a wasap y porfavor ayuda urgente peso 60 y mido 1.54

Anetah'9 ha dit...

Hola princes, yo tambien me llamo Anna. Tranquila que con Ana y Mia pidras bajar los kg que te sobran

RiHoSa RoQuIzHiThA ha dit...

necesito bajar de peso lo mas antes posible mido 1.59 y estoy pesando 67 no me gusta estar gorda la mayoria de mis compañeras son flacas .. normalmete hay algunas k presumen de su cuerpo y eso me hace sentir pesima necesito k me ayuden no cuento con correo electronico pero si con facebook ... ayudenme porfas ¡¡

Dionicia Romero Amao ha dit...

estoy gorda mido 1.56 t tengo 12 años el punto es que quiero bajar de peso xq peso 56 k y la mayoria de mis compañeras son facas me lla mo paola alejandra paucar romero y necesito ayuda contactenme al face con el nombre que les acabo de dar

Maria Ana ha dit...

Fui ana y mia desde los 15 años, ahora tengo 21 y hace 2 meses fallecio mi mama, me descontrole y deje de bajar, habia logrado llegar a 47 y ahora estoy en 60 , si lo se un horror pero la comida no me la va a devolver, sino que me va a quitar la vida a mi, llegue a pesar 40, y me veia y me sentia bien, era feliz, pero ahora ya ni se como hacer, ayudame si podes, decime por donde empezar es que ya no se ni como hacia antes para estar en ese peso. pero hoy no aguanto el que tengo, te lo agradeceria un monton, besos espero tu respuesta

Mi nombre es maria tengo 22 años y mido 1.51.
te dejo mi mail, porfa contactame lo necesito, Ana.mia.mariab@gmail.com

Anònim ha dit...

Princess tengo perder como 25 kilos, xfis hacer una dieta. T dejo mi correo gmorales1984@gmail.com siempre he sido ana pero desde k tuve a mi último bb la fuerza d voluntad me abandono y necesito mucho apoyo, estoy hecha un cerdo, y lo peor es k estoy súper depre x lo mismo AYUDAAAA PRINCESS!!!

Anònim ha dit...

Hoola ;3

Soy Pao o como me llamavan antiguamente PURPLE Jaaa ... Puues bueno te cuento mega rapido para no aburrirte va? Hace 3 añotes era ana me deducava al cien mi cuerpo oo cuidava mejor que ami vida en si el tiempo que eatuve con ana nadie se dio cuenta se las olian pero nada serio jamas me descubrieron tenia una tecnica perfecta para engañar a mi familia ... en finmis padres son divirciados i decidi irme a vivir con mi mama por lo tanto mi mama me tenia super vijilada waaa es enfermera ii ella si se dava cuenta de lo que pasava con migo me obligavava a comer i me cijilava casaves q iva al baño asco despues epese a salir con chico super wooow ....bsolo pensava en el i olvide mi meta de vida ser Perfecta ... pasi el yiempo me junte con el i que paso de se una asqerosa cerdaaa me converti en un mamut mutante asqo sabes el dice no estas gorda para nada asi TeeAmo pero en realidad le doi un asco inmenso me da pen qbme vea sin ropa asta tener relacionea me muero no tengo la mia qonfiansa qomo antes tengo 18 años mido 1.60 Y peso 80 asqerosos quilos Neecesito ayuuuda iia no puuedo mas PLIIIS ............ Hel me necesito mi cuerppo i mi vida de regreso :(

chiquititas ha dit...

Hola yo necesito ayuda! Peso 66kg debería pesar mucho mucho menos empeze mi dieta mía pero llevo 4 semanas y no veo resultados y ya me desespere no se qué hacer! :(

Anònim ha dit...

Nooo cee que aser porfis soy jhoselin y peso 65 kilos y mido1,60 estooyyy mass q gorda lo se t kuento q stoy de viaje kn mis padres y jure x dios q al regresar a mi pais iba a regresar flaka pero aki me an echo comer mas q un cerdooo y no cee q aser stams en novienbre y yo regreso a mi pais el 27 de diciembree y kiero,llegar a 52 kilosss xfaa xfaaaa ayudaaaaaaaaaaaa lass mias y ana lass mejores sigams kn,tooo aunke yoo es la 1 ra vez,q ntro a stos blogs son lo mjor ayudaaa xfa stoy deseperada mis amigas son bonitas y tienen chikos lindosss x bnitas y a mi nadie me tira bolaa,soy un asko ayudaaaaa ANETHA xfissss knfio n tiii eres la mjorr mi watzzap es 00393280206166 es kn kodigo mas xsi akasooo ese s l mioo grasias las kieroo solo tngo un,mess xfaaaaa

Anònim ha dit...

Hola xfaaa toy de viaje kn,mis paas y me prometi regresar bien,a mi,pais porfas stoy desesperada peso 65 y mido,1 60 soyyy mas q gorda lo seee kierooo ser anaaa xfaa kiero llegr minimo 52 xfaaa mi wattsaap es 00393280206166 s kon kodigoo massss y nesesito ayuda mi novio me esperaaaa me terminara apnas me,miree me voy el,27 de diciembre apnas tngo un,mes paa bayar 15 kilotess xfaaaaa ayuda,me,mueroooooooo de obesaa tkmmmmm ana y miass lass mjores y m,llamo jhoselin graciasss anetah eeeres la mjor n seriooo ayudaaa plisss

Anònim ha dit...

Holaa porfa necesito ayuda yo mido 1.53 y peso 58kg. soy muy gorda y estoy mia desde hace como 2 meses cuando pesaba 65 porfa respobdeme tengo consejos. y ademas me ayudaria n mucho tus consejos !! si me respondes luego te paso mi facebook. twitter o blog (:

Anònim ha dit...

Estoy desesperada ocupo ayuda no kiero ser gorda mido 1.52 y peso 57kg hace una semana empese kn mi dieta pero creo k me hace falta una mejor xfa ayudenme mi correo es kendyre7 @hotmail.com

Anònim ha dit...

ola... tngo 15 anios y ps m 100to muy mal cn mi cuerpo no me gusta para nada... y kiero kmbiar.. xfavr necesito ayuda y cnsejos...

Anònim ha dit...

Hola tengo 22 año y quiero bajar de peso mido 1.60 y peso komo 80 ayudenme porfavor quiero ser una pricensa. Aqui les dejo mi whatsap 2291434912 porfavor agregenme paara ayudarno mutuamente

«El més antic ‹Més antic   1 – 200 de 288   Més nou› El més nou»